Sábado 16 Julio 02:47
Neonazis en la Rosada: la insólita desmentida de Gobierno
El subsecretario de Juventudes, Peter Robledo, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña se reunieron en Casa de Gobierno con varios dirigentes de agrupaciones juveniles entre quienes estuvieron Gastón Rama y Gabriel Kloster, del neonazi Movimiento Bandera Vecinal que dirige el führer local, Alejandro Biondini.
En su cuenta de Twitter, Biondini manifestó su alegría de que "nuestros dirigentes" hayan ocupado la "cabecera" en la reunión con los funcionarios nacionales". Durante el encuentro plantearon que se vuelva al servicio militar obligatorio y que se haga un referéndum sobre el tema. La de ayer a la tarde fue la primera vez, después de muchos rechazos de gobiernos anteriores, que los dejaron entrar a la Casa Rosada.
Robledo dijo que el Movimiento Bandera Vecinal "no fue invitado" a Casa de Gobierno sino que sus dirigentes asistieron porque "se presentaron como un partido vecinal y quienes estaban en la recepción cometieron el error de darles paso como si hubiesen sido invitados. Les vendieron sanata".
"A mí Biondini ni me va ni me viene", dijo el funcionario en declaraciones radiales y añadió: "Duele mucho que se haya usado una iniciativa muy buena, como fue unir a las juventudes, para cerrar la grieta".
Fuente: http://www.pagina12.com.ar/
Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.