EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Viernes 2/10/2015
Temp: 11°
Viento: 8 Km/h
Nubosidad Parcial
WTI
USD 44.74
Oro
USD 1114.20
Cobre
USD 2.31
Dólar
$ 9.44
Euro
$ 10.59
Actualidad
Jueves 3 Septiembre 13:25
Cristina cambió la cúpula de Gendarmería y designó a Kannemann
Kannemann reemplazará al frente de la fuerza a Enrique Zach. Se desempeñaba como jefe de la Región VI en Posadas, Misiones.
Tweet
Califique este artículo

El Gobierno cambió la cúpula de la Gendarmería Nacional y designó al comandante general Omar Kannemann como director de la fuerza y al comandante mayor Edgard Carrizo como subdirector.

Ambos nombramientos fueron dispuestos a través del decreto 1828/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez.

Kannemann, quien reemplazará al frente de la Gendarmería a Enrique Zach, se desempeñaba hasta el momento como jefe de la Región VI en Posadas, Misiones.

Su ascenso de comandante mayor a comandante general se produjo el 18 de diciembre del año pasado cuando recibió el sable por parte de Cristina.

En su currículum inmediato también se destaca como rol como jefe del operativo de seguridad del Rally Dakar.

 

Por su parte, Carrizo sucederá como subdirector de la Gendarmería a Carlos José Pereyra.

Fuente: Lavoz.com.ar

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones