EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 16/11/2015
Temp: 17°
Viento: 5 Km/h
Despejado
WTI
USD 40.74
Oro
USD 1080.80
Cobre
USD 2.17
Dólar
$ 9.64
Euro
$ 10.35
Actualidad
Jueves 12 Noviembre 18:40
El filósofo dijo que la gobernadora electa “no sabe lo que le va a pasar allí”. “Quiero que gane Zannini”, lanzó. Críticas a Carta Abierta
El filósofo José Pablo Feinmann aseguró que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le aburre el diálogo” y se refirió a la victoria de María Eugenia Vidal al sostener que “puede gobernar la brillantemente la provincia de Buenos Aires”, o bien que “terminar en una trata de blancas”.
Tweet
Califique este artículo

A días del balotaje presidencial, Feinmann analizó la posibilidad de que gane el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y destacó que “si pierde Scioli puede haber algo muy positivo que es una etapa de autocrítica”.

“Como se llega después de doce años frente a una oposición que nunca fue brillante, jamás fue brillante, excepto en el poder que nuclean Clarín y La Nación”, señaló el filósofo.

En relación a la autocrítica, Feinmann hizo alusión al diálogo, y señaló que a la mandataria “el diálogo la aburre”. “Hay personas que son tan inteligentes que eso les dificulta el diálogo con las otras personas. Las lleva a un personalismo y a una conducción personalista, porque es tan inteligente esa persona que cuando el otro dice dos palabras, ya sabe todo lo que va a decir y se aburre. El diálogo la aburre. Eso le pasa a Cristina”, consideró.

En diálogo con Detrás de lo que vemos“, el ensayista confesó además que, al igual que a la jefa de Estado, a él también le aburre el diálogo y destacó que “hablo con cada nabo que abre la boca y ya me estoy aburriendo”, tras lo cual, entre risas, remarcó: “Si no estuve en Carta Abierta, es por una cuestión de paciencia”. 

Luego, el conductor de A pensar de todo, agregó que le gustaría “que gane (Carlos) Zannini” y se refirió a la victoria de Vidal como gobernadora. “Soy un tipo de mucho humor, porque sino no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda, haya ganado la provincia de Buenos Aires. No sabe lo que le va a pasar ahí” y señaló que allí “la belleza es pecaminosa”.

“Puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”, concluyó Feinmann, aunque luego remarcó “nosotros los democráticos lo vamos a impedir”.

Fuente: Perfil.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones