EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Martes 17/11/2015
Temp: 16°
Viento: 21 Km/h
Despejado
WTI
USD 41.74
Oro
USD 1083.70
Cobre
USD 2.12
Dólar
$ 9.62
Euro
$ 10.27
Actualidad
Lunes 16 Noviembre 13:02
“Macri no estaba cómodo con el tema seguridad, puso excusa tras excusa”
El secretario de seguridad de la nación se refirió hoy al debate presidencial y a la disertación del candidato de cambiemos sobre esa tema “pasaron siete años y la metropolitana apenas está en tres comunas, y ni siquiera puede terminar con los trapitos”, enfatizó.
Tweet
Califique este artículo

Berni opinó que el debate entre Scioli y Macri “ha sido constructivo, ya que se ha puesto en claro los dos modelos de país”.

En ese sentido, aseguró que “Scioli fue contundente con sus propuestas y lo que significa proteger los derechos”, mientras que “Macri ni siquiera se sonrojó  cuando le preguntaron sobre la devaluación de la que hablan sus economistas”.

“Me parece Scioli que ha sido contundente sobre el 82% móvil, el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores que ganen hasta $30.000 pero del otro lado solo hubo slogans”

Fuente: Telam.com.ar

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones