Cliente de Chilectra fue insultado por compañía en su cuenta - CHV Noticias
|
|||
|
Desde agosto de 2015 que la compañía está cambiando el nombre del afectado.
El peluquero Juan Carlos López fue insultado en su cuenta de luz, en la que su nombre decía “Sacoweas Pa Grande”. Él indicó que desde agosto de 2015 su cuenta está cambiada.
Tras una discusión con una ejecutiva del callcenter de Chilectra, López preguntó por la solución a su problema y no le respondieron por sus constantes cambios de nombre.
“Ah, es que cualquier persona llega con su número de cliente y lo cambian”, indicó la trabajadora de la compañía. Chilectra indicó que el cliente tuvo una conversación alterada con la persona del Call Center. “El error y la falla está absolutamente identificada, también corregida y también tomaremos las medidas correctivas que corresponden”, indicó Andrés González, jefe de comunicaciones de Chilectra.
Juan Carlos llegará a la justicia, proceso en el que está trabajando junto a su abogado. El primer paso será colocar una denuncia en el Sernac.