EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Jueves 14/04/2016
Temp: 7°
Viento: 0 Km/h
Despejado
WTI
USD 41.76
Oro
USD 1246.80
Cobre
USD 2.17
Dólar
$ 14.39
Euro
$ 16.20
Renovables
Sábado 2 Abril 19:03
Apple, Amazon, Google y Microsoft apoyan el Plan de Energía Limpia de Obama
Presentaron ayer un “amicus brief.”
Tweet
Califique este artículo

Apple, junto con Amazon, Google y Microsoft, presentaron ayer un “amicus brief” conjunto en apoyo a la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y al plan de energía limpia presentado por el presidente Obama que tiene como objetivo introducir nuevas regulaciones de emisiones.

Los grandes siguen apostando por energía limpia

Las compañías motivan su decisión afirmando que “…la experiencia de Tech Amici indica que el plan de energía limpia refleja hipótesis razonables y alcanzables sobre la disponibilidad creciente de generación de energía renovable en el sector eléctrico de la nación… Debido a que el plan de energía limpia refleja las expectativas razonables acerca de las operaciones del mercado de la electricidad y el creciente uso de las energías renovables, Tech Amici presentar este informe en apoyo del plan”.

Los esfuerzos en materia de medio ambiente de Apple son guiados especialmente por su Vicepresidenta de Medio Ambiente, Política e iniciativas sociales Lisa Jackson, la cual tuvo un gran protagonismo durante el último evento de la compañía el pasado 21 de mar y que resulta ser la ex administradora de la EPA, cargo que abandonó para integrarse en la filas de Apple en 2013.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones