EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Viernes 15/04/2016
Temp: 23°
Viento: 24 Km/h
Despejado
WTI
USD 41.50
Oro
USD 1225.00
Cobre
USD 2.17
Dólar
$ 14.30
Euro
$ 16.15
Petróleo + Gas
Domingo 3 Abril 19:12
La inversión realizada por YPFB asciende a 783 millones de bolivianos
Achá resalta el cumplimiento de inversiones del sector de hidrocarburos
Tweet
Califique este artículo

YPFB asegura que ejecutó el 99% de lo que programó

Las inversiones programadas al primer trimestre de 2016 alcanzaron una ejecución del 99%, informó el presidente de YPFB, Guillermo Achá.

“En este primer trimestre, la inversión realizada por YPFB asciende a 783 millones de bolivianos, de los 790,5 millones comprometidos (el 99% de ejecución), estableciendo desde inicio de gestión las bases para el cumplimiento de inversiones del sector de hidrocarburos”, señaló.

Agregó que solo en marzo, la estatal petrolera ejecutó el 114% de su inversión programada. c

Entre enero y marzo, en exploración, YPFB llevó adelante el proyecto de adquisición magnetotelúrica en Aguaragüe Norte (entre las provincias Cordillera y Luis Calvo de Santa Cruz y Chuquisaca, respectivamente)

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones