EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Viernes 15/04/2016
Temp: 23°
Viento: 24 Km/h
Despejado
WTI
USD 41.50
Oro
USD 1225.00
Cobre
USD 2.17
Dólar
$ 14.30
Euro
$ 16.15
Actualidad
Lunes 4 Abril 18:28
"Son cuestiones del Presidente en su período anterior, en el ámbito privado"
Malcorra: "No creo creo que esto impacte negativamente en el mundo"
Tweet
Califique este artículo

La canciller, Susana Malcorra, afirmó hoy que no tiene "nada que agregar" en relación con la investigación sobre empresas offshore en paraísos fiscales en las que está involucrado el presidente Mauricio Macri, y rechazó que este asunto tenga "un impacto negativo" para el país.

"Son cuestiones del Presidente en su período anterior, en el ámbito privado, y yo no tengo nada que agregar respecto de lo que él mismo ya ha afirmado", dijo la ministra de Relaciones Exteriores y Culto en una conferencia de prensa que brindó en el Palacio San Martín junto a su par español, José Manuel García Margallo.

"No creo que esto impacte particularmente de manera negativa en el espacio que la Argentina esta tratando de recuperar en el mundo", agregó la canciller.

Malcorra señaló que la explicación del jefe de Estado sobre su mención en esta investigación internacional "sólo refuerza la convicción de transparencia del Gobierno" e indicó que no le dio "ninguna instrucción hasta el momento al embajador" argentino en Panamá, Miguel del Del Sel.

 

 

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones