|
Del 20 de abril al 22, en Neuquén capital, más de 120 empresas presentaran equipos, productos y servicios para la industria de hidrocarburos.
En el espacio DUAM, ubicado en cercanías del Aeropuerto Internacional de la ciudad, se llevará adelante una importante muestra de equipos, productos y servicios para la industria de hidrocarburos.
Este evento organizado por Edigar S.A. Grupo editor y auspiciado por la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro Energética se realizará desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 de abril, donde se presentan más de un centenar de firmas del sector.
Los expositores que se podrán encontrar en esta muestra son empresas líderes en fabricación y/o comercialización e productos, equipos y servicios de rubros como válvulas, medición y control de fluidos, bombas, tanques y recipientes, equipos de proceso, quemadores y filtros, herramientas y servicios, autotimación industrial, robótica, instrumentos de medición y control, electrónica, protección catódica y corrosión, productos químicos, accesorios y materiales especiales, protección ambiental y seguridad, e ingeniería y obras.
Puntualmente la convocatoria a la muestra está dirigida principalmente a los diferentes actores que intervienen en la cadena de valor de la industria de extracción, procesamiento y transporte de hidrocarburos. Técnicos, operarios, profesionales y empresarios de compañías y PyMEs dedicadas a: Extracción de hidrocarburos, Servicios petroleros, Fabricantes de equipos petroleros, proveedores de piezas y partes para la fabricación de equipos petroleros, Servicios metalúrgicos para la fabricación de piezas y partes, Servicios de mantenimiento de equipos de producción de hidrocarburos, Montaje de obras para extracción y transporte, Estructuras e infraestructura industrial, entre otros.
El año pasado se presentó la muestra MetalEXPO + CAPIPE Patagonia 2015 donde 45 empresas del sector participaron y 4324 visitantes especializados disfrutaron de 1400 metros cuadrados de exhibición.
Para esta nueva edición se esperan duplicar los visitantes, estimando unas 8500 personas y donde ya se puede asegurar que se triplicaron los expositores, ofreciendo una muestra más que interesante para agendarla y no faltar.