|
La marca deportiva Nike actualizó su aplicación, antes conocida como Nike+, y la ha convertido en Nike+ Run Club, una red social exclusiva para corredores.
Esta app tiene nuevas características, un mejor interfaz y mejoras de rendimiento. En el menú se puede visualizar la localización, kilómetros y el tiempo recorrido, así como los detalles del ritmo, frecuencia cardíaca, rutas y récords personales.
Así mismo, uno podrá recibir consejos personalizados de acuerdo a los objetivos planteados y a la forma física que tenga. A medida que el usuario progresa dichas metas se modificarán.
Otra de las novedades para mencionar es que Nike+ Run Club incorpora funciones parecidas a las de otras plataformas. Tiene una sección de noticias como el ‘timeline’ de Facebook, un apartado de ‘discover’ como Snapchat y una parte en donde los usuarios pueden buscar publicaciones por etiquetas, explorar ‘hashtags’ destacados y seguir a otros amigos, al mismo estilo de Twitter.
En las publicaciones también es posible añadir fotos, estadísticas y stickers, así como compartir resultados de los entrenamientos que los usuarios realizan.
Además, la herramienta tiene un lugar específico para la música, en la que se podrá organizar listas de reproducción o marcar determinadas canciones que se serán luego reproducidas de manera aleatoria.
La app de Nike se encuentra de forma gratuita en las tiendas de Google y Apple.
Fuente: Elcomercio.pe