Una de las polémicas imágenes publicadas. Foto: Facebook Mauro Palummo.
|
|||
|
Vecinos de La Plata emitieron un comunicado manifestando su descontento con Mauro Palummo, funcionario de la unidad de Proyectos especiales de la Municipalidad, por habernos utilizado políticamente para la campaña del “Timbreo Nacional”, realizada el último sábado.
Se trata de beneficiarios del Procrear, que tras largos años de lucha constituyeron el barrio Gigante del Oeste, en la capital bonaerense, que aún se encuentra en construcción.
“El día sábado visitó nuestro barrio Gigante del Oeste para escuchar las demandas lógicas que tiene un barrio en formación, pero el funcionario en cuestión subió en sus cuentas, en las distintas redes sociales, una publicación mentirosa”, denunciaron los platenses.
Lo que los vecinos alegan es que fueron usados para una campaña de la que no fueron advertidos, y que, además, las fotos que se publicaron fueron sacadas de contexto, dado que lejos de estar dialogando con el funcionario en el marco del “timbreo”, la charla rondaba en torno de problemas, demandas y carencias que sufren para el desarrollo de las viviendas proyectadas.
Luego enfatizaron sus críticas sobre el funcionario: “Muchos vecinos salieron a desmentir al funcionario respondiendo a su publicación y él actuó borrándonos los comentarios y bloqueándonos”, remarcaron.
Los vecinos de La Plata aun no le perdonan a Cambiemos que haya votado en contra de la rezonificación del loteo, durante la gestión anterior, que les permitió empezar a construir el barrio. No obstante admitieron que “lamentamos lo sucedido, ya que veníamos trabajando y teniendo una correcta relación con las autoridades municipales y queremos que siga de la misma forma, pero no coincidimos en la forma de hacer política de Mauro Palummo”. (InfoGEI)