|
La diputada nacional y precandidata a presidente del Frente Cambiemos, Elisa Carrió , disparó contra todos. La legisladora dijo esta mañana que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , es "un criminal", luego de que un condenado por el triple crimen de General Rodríguez acusara al funcionario de haber sido el autor intelectual de la matanza.
"Ahora que se desató la interna, posiblemente se desata toda la verdad", consideró en una entrevista con radio Mitre. Y celebró que después de siete años de haber vinculado a Fernández con el triple homicidio ocurrido en 2008 "se sepa que no tenía los patitos desalineados".
El programa Periodismo para Todos difundió anoche el testimonio de Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el triple crimen, quien acusó al ministro coordinador de haber sido el autor intelectual de las muertes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.
"Aníbal Fernández me trataba de loca y la sociedad repetía: «Carrió está loca». Es bueno que sepan que hablé con conocimiento de causa. Ahora lo tienen por los propios autores de los crímenes", aseveró la legisladora, que enfrentará a Mauricio Macri (Pro) y Ernesto Sanz (UCR) en las primarias del frente Cambiemos.
Además, acusó al ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro , integrante de Pro, de haber protegido a Aníbal Fernández .
Según la diputada, tanto la Presidenta como el postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , "sabían" del supuesto vínculo del jefe de Gabinete con el triple crimen. "Este gobierno nacional es el narcotráfico y Scioli es el narcotráfico, porque recibe la plata", remarcó.
Durante el reportaje radial, la diputada consideró detrás de la interna del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires se esconde una disputa por el control del negocio del tráfico de drogas. Mencionó al jefe de Gabinete, al postulante a vicegobernador, Fernando Espinoza, y al jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. "Es la pelea por el control del narcotráfico del PJ en el conurbano, incluido Scioli y Cristina", lanzó.
Luego, cargó sus tintas contra Scioli: "Recibe una vez por semana plata de la droga, de la prostitución. ¿A ese lo van a votar de presidente? Bueno, háganlo".
Fuente: Lanacion.com.ar