EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Viernes 25/09/2015
Temp: 16°
Viento: 15 Km/h
Despejado
WTI
USD 44.91
Oro
USD 1153.80
Cobre
USD 2.31
Dólar
$ 9.41
Euro
$ 10.52
Renovables
Miércoles 19 Agosto 19:08
IKEA invierte millones en energía eólica y solar
El gigante de los muebles suecos IKEA esta invirtiendo millones en energía eólica y solar como parte de su compromiso con el medioambiente.
Tweet
Califique este artículo

La empresa ha dicho que destinará mil millones de euros en energía renovables para reducir los efectos del cambio climático, ojo estas inversiones son adicionales a los 1,500 millones de euros que invirtió en el año 2009.

El Presidente y CEO de IKEA, Peter Agnefjall dijo que el cambio climático es uno de los mayores desafios del mundo por lo que se necesitan compromisos y acciones para encontrar una solución sostenida al problema.  La empresa busca ser 100% renovable mediante la inversión en energía eólica y solar y la coinversión en nuestros productos de iluminaciób de bombillas LED”, dijo el empresario.

Un reporte de Energía Limpia XXI destaca que IKEA  se ha sumado también a una serie de esfuerzos globales de Naciones Unidas para brindar energía LED, solar y casas portables para campos de refugiados en zonas afectadas por conflictos bélicos.

Fuente: energialimpiaparatodos.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones