Los argentinos prefieren a sus teléfonos celulares antes que a sus mascotas
El uso de los "smartphones" avanzan con fuerza en todo el mundo. Según un estudio realizado por Motorola, el 60% duerme con su dispositivo cerca de su cama.
Tweet
Califique este artículo
No es nuevo que los teléfonos celulares inteligentes están modificando los usos y costumbres de la sociedad. Según un estudio realizado por Motorola, se prevé que hacia fines del año que viene o principios del año que viene los "smartphones" probablemente desplazarán a las PC como principal dispositivo de acceso a internet.
Ese mismo estudio indica que los argentinos miran su celular al menos ocho veces por hora e incluso el 60 por ciento de las personas duermen con su "smartphone" cerca de su cama. Además, el 29% de los argentinos va al baño con él y la mayoría rescataría a su teléfono antes que a sus mascotas en caso de un incendio.
En un estudio complementario de Motorola se había indicado que el 73% de los argentinos utilizaban su celular mientras se encuentra en una sala de espera. Donde todavía los dispositivos móviles no han penetrado con fuerza es en la actividad física: sólo el 7% los utiliza mientras hace ejercicio.
Fuente: Minutouno.com
Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.