EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 12/10/2015
Temp: 7°
Viento: 4 Km/h
Despejado
WTI
USD 49.63
Oro
USD 1156.30
Cobre
USD 2.42
Dólar
$ 9.43
Euro
$ 10.74
Actualidad
Miércoles 30 Septiembre 11:02
La pauta oficial crece hasta 150% en medios K
Sumando los cuatro últimos semestres, el gobierno nacional repartió en total $ 3.397 millones, de los cuales $ 986,2 millones son de la primera mitad de 2015. Los empresarios mediáticos oficialistas, cada vez más favorecidos.
Tweet
Califique este artículo

Los medios afines a la gestión kirchneristas celebran por estos días el aumento en el úlitmo cuatrimestre de la pauta oficial. Sucede que el reparto de la pauta publicitaria oficialsubió durante esos meses saltó del 50% al 150% contra un promedio general del 30%.

Los datos –publicados esta mañana en el matutino La Nación– reflejan que el grupo Veintitrés, de Sergio Szpolski, lidera el ranking. En efecto, sumó entre julio de 2013 y junio de 2015, $ 425 millones a través de varias empresas. Si se compara el primer semestre del 2014 con la primera mitad de este año, creció 84%.

En tanto Indalo Media, de Cristóbal López, sumó en cuatro semestres $ 167 millones por varios medios. Veintitrés -sociedad de la que participa el empresario sciolista Matías Garfunkel– e Indalo encabezan un top five que se completa con Canal 9 -del mexicano Remigio González-, con $ 157 millones; el grupo Manzano-Vila, con $ 133 millones, y el grupo Clarín -cuyos ingresos también crecen-, con $ 121 millones.

En tanto, prosigue La Nación, le siguen Telefé (del Grupo Telefónica), con $ 119 millones, y el diario Página /12, con $ 83 millones.

Siempre sumando los cuatro últimos semestres, el gobierno nacional repartió en total $ 3.397 millones, de los cuales 986,2 millones corresponden sólo a la primera mitad de este año.

 

Estos fondos son los que se incluyen en la cuenta “difusión de los actos de gobierno” del presupuesto nacional y no incluyen otros recursos destinados a la propaganda como la pauta de la Anses.

Fuente: Fortunaweb.com.ar

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones