EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 12/10/2015
Temp: 7°
Viento: 4 Km/h
Despejado
WTI
USD 49.63
Oro
USD 1156.30
Cobre
USD 2.42
Dólar
$ 9.44
Euro
$ 10.74
Actualidad
Miércoles 30 Septiembre 16:16
Berni: "¿De qué transición hablan? Scioli presidente, Scioli al poder"
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que es una "estupidez" decir que si Daniel Scioli resulta electo sería un "presidente de transición" y afirmó: "Scioli presidente, Scioli al poder".
Tweet
Califique este artículo

"¿De qué transición hablan? Eso es una estupidez. Scioli presidente, Scioli al poder", dijo Berni en declaraciones radiales. Por otro lado, reafirmó sus dichos alrededor del aumento de consumo de droga. "Cuando hay poder adquisitivo, también hay consecuencias negativas", agregó. 

En declaraciones realizadas anoche al canal América, el funcionario dijo además que el problema de las drogas "viene de los años '70", aunque aseguró que "se va visibilizando a medida que se lo va combatiendo". 

"En la medida que se va combatiendo, que hay una actividad positiva por parte del Estado, cuando usted todos los días ve que hay una banda que se desarticuló, que en la ruta se paró un camión que tenía droga, obviamente eso va poniendo a la luz de los ciudadanos que hay un problema real, y que hay un Estado que está trabajando", expresó. En ese sentido, remarcó que por el trabajo que hace el Gobierno "a lo largo y a lo ancho del territorio", la Argentina "no tiene los problemas de cartelización que tienen otros países de Sudamérica".

Por último, si bien dijo que no es "garantista", advirtió que "hay que hacer una profunda revisión de la manera de abordar el problema de la droga, porque hasta este momento ha fracasado en todo el mundo". 

Fuente: Minutouno.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones