|
Luego de una larga serie de cruces mientras ambos estaban en carrera hacia la presidencia y algunos meses de calma distancia luego de las PASO, Daniel Scioli y Florencio Randazzo compartieron hoy un acto en la ciudad de Chivilcoy, donde el gobernador bonaerense elogió el "trabajo" realizado por el ministro de Transporte en materia ferroviaria.
Esta mañana, Scioli y Randazzo inauguraron las torres del Complejo Habitacional Federación, pleno territorio político de Randazzo. En el acto además estuvieron los postulantes del Frente para la Victoria a vicepresidente, Carlos Zannini, y a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández.
"Gracias al trabajo de Randazzo se generaron estas condiciones para la construcción de este complejo", afirmó Scioli, quien también remarcó que si llega a la Casa Rosada continuará con la tarea del ministro en "poner a los ferrocarriles en marcha a lo largo y a lo ancho del país".
“Gracias al trabajo de Randazzo se generaron estas condiciones para la construcción de este complejo"
Daniel Scioli
En varios oportunidades Scioli le abrió la puerta a Randazzo, mencionándolo como funcionario de un eventual gabinete, luego de que el ministro tuviera que bajarse de su candidatura presidencial en la interna del oficialismo y no aceptara la postulación a la gobernación bonaerense.
Antes de retirarse a su candidatura por pedido de la presidenta Cristina Kirchner, Randazzo lanzaba diariamente duras críticas a Scioli. Por ejemplo llegó a decir que el gobernador "no cree en la política y está pendiente del marketing".
Randazzo también vinculó a Scioli con "sectores concentrados y monopólicos", e incluso quedó envuelto en un incómodo episodio de aparentes burlas sobre la discapacidad de Scioli, que perdió el brazo derecho en un accidente náutico.
Fuente: Lanacion.com.ar