EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 12/10/2015
Temp: 19°
Viento: 8 Km/h
Despejado
WTI
USD 49.63
Oro
USD 1156.30
Cobre
USD 2.42
Dólar
$ 9.40
Euro
$ 10.67
Actualidad
Viernes 9 Octubre 13:20
Giustozzi sostuvo que el massismo "por la posibilidad de éxito cambió para mal"
El diputado Dario Giustozzi explicó que se alejó del candidato presidencial Sergio Massa porque "se trastocó todo y no había confianza. La posibilidad del éxito nos hizo cambiar para mal".
Tweet
Califique este artículo

"Empecé a sentirme incómodo. Puse mucha energía y tiempo. Cuando la confianza se rompe, todo queda enredado en contradicciones, sinsabores, falta de códigos", afirmó en declaraciones a Radio 10.

El exmassista dijo que "en ese momento estábamos compitiendo con posibilidad de ganar en la Provincia y la posibilidad del éxito nos hizo cambiar para mal".

"Nadie es imprescindible y hay que saber elegir con el corazón y la conciencia. Si hay uno que se hace el enamorado y en realidad busca otra cosa, el objetivo se va perdiendo", agregó. 

"Empecé a sentir que los cambios me ponían afuera, ya ni tenía ganas de participar en las reuniones", resumió.

En el mes de mayo, Giustozzi anunció su salida del Frente Renovador describiendo al partido como "un lugar de personajes nocivos, perversos" al tiempo que lamentó la falta de "una organización nacional".

En las reciente elecciones primarias, compitió en las internas del Frente para la Victoria para alcanzar la intendencia de Almirante Brown, pero fue derrotado por su rival, Mariano Cascallares.

Fuente: Ambito.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones