|
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, descartó durante su gestión en la Ciudad haya existido “capitalismo de amigos” y sostuvo queNicolás Caputo no participó de ninguna licitación. "Nosotros no tenemos a los Lázaro Báez o a los Cristóbal López", lanzó.
Macri se desligó de las acusaciones sobre negocios entre la Ciudad y su amigo Caputo o su excandidato a diputado, Fernando Niembro. “No hubo capitalismo de amigos”, señaló Macri, quien intenta recuperarse del efecto de Niembro-gate.
Sobre el caso Caputo, Macri aclaró que las obras que terminó su amigo empresario venían “de la gestión Telerman”. “Yo le pedí que no participe de licitaciones porqe iba a ser un conflicto para mí”, reconoció en Intratables que le pidió este favor a su consejero de cabecera.
Luego Macri buscó defenderse al afirmar que “el gobierno intenta decir que somos todos iguales” y ejemplificó: "Nosotros no tenemos a los Lázaro Báez o a los Cristóbal López". A su vez, sostuvo que “en el caso Niembro es una denuncia”, se mostró seguro al indicar que “no hay delito” y contratacó: “La Qunita vale diez veces más de lo que debería y es de cartón”, disparó.
Fuente: Perfil.com