EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Martes 24/11/2015
Temp: 22°
Viento: 11 Km/h
Despejado
WTI
USD 41.75
Oro
USD 1066.80
Cobre
USD 2.02
Dólar
$ 9.65
Euro
$ 10.27
Actualidad
Lunes 23 Noviembre 02:08
Cristina llamó a Macri para felicitarlo y lo recibirá en Olivos el miércoles
La mandataria se comunicó con el electo presidente esta noche. Mañana se reunirá con Daniel Scioli y Carlos Zannini.
Tweet
Califique este artículo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó esta noche telefónicamente con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, para "felicitarlo" tras resultar electo en el balotaje y lo recibirá el próximo martes a las 19 en la residencia oficial de Olivos.

En tanto mañana, la Jefa de Estado se reunirá a las 18 con la fórmula del oficialismo Daniel Scioli y Carlos Zannini, también en la residencia, según informó la agencia DyN.

"Cristina Fernández llamó telefónicamente a Macri, lo felicitó por el resultado", detallaron fuentes de la Casa de Gobierno mientras que indicaron que el referente de Cambiemos “la felicitó a Cristina porque fue una jornada democrática ejemplar".

"La Presidenta le mandó saludos a todo su gabinete y a su esposa Juliana Awada, que va a ser su primera dama y el martes a las 19 horas lo va a recibir en Olivos", agregaron.

Macri le puso fin a 12 años de gobiernos K: "Hoy es un día histórico, es un cambio de época"

Hasta la confirmación de la llamada telefónica de la mandataria saliente a su sucesor electo, reinó un clima de hermético silencio entre todos los funcionarios del Gobierno nacional, ante la histórica derrota sufrida esta noche por el peronismo oficialista ante el candidato opositor de Cambiemos, Mauricio Macri.

Fuente: perfil.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones