EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Jueves 28/04/2016
Temp: 4°
Viento: 0 Km/h
Despejado
WTI
USD 42.64
Oro
USD 1238.90
Cobre
USD 2.26
Dólar
$ 14.25
Euro
$ 16.18
Actualidad
Miércoles 27 Abril 08:17
La justicia rechazó las acusaciones de Miriam Quiroga contra Néstor por lavado
Miriam Quiroga había asegurado mediáticamente en el programa de Jorge Lanata que había un tránsito de bolsos constante en Casa Rosada y que "los pesaban" para saber cuánto dinero tenían.
Tweet
Califique este artículo

El juez federal Luis Rodríguez dictó los sobreseimientos del exPresidente, su exsecretario Daniel Muñoz, la esposa de éste Carolina Pochetti y el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, tío de Pochetti.

La denuncia mediática fue llevada por Elisa Carrió a la justicia aunque no aportó ningún elemento adicional. Además el Juez  Rodríguez determinó que Quiroga nunca fue secretaria de Néstor Kirchner y  estableció que la oficina de la mujer no estaba enfrente sino a 70 metros de la del exPresidente. 

Luego de más de dos años de abierto el expediente, el juez Rodríguez descartó en un fallo de 37 páginas la denuncia ya que consideró que  no se acreditó ninguno de los hechos, por lo que dictó los sobreseimientos de todos los que habían quedado mencionados en el caso.

Incluso los cuatro testigos aportados por la propia Quiroga desconocieron que fuera secretaria de Kirchner y señalaron que era directora de Documentación,  recibiendo y clasificando las cartas que le daban al santacruceño en los actos en los que participaba. 

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones