|
Leandro López, diputado neuquino del PRO, fue esrachado por defender el tarifazo del gas, pues según él, es “una ganga” el monto que debía pagar por el servicio. No contento con eso, el político sigue dando que hablar.
Este jueves, mientras muchos argentinos se manifestaban con un cacerolazo masivo en todo el país en contra del tarifazo, el diputado del PRO subió a su cuenta de Twitter las capturas de sus últimas boletas: “Últimas facturas de gas (bimestre) y luz en mi casa en Nqn (140 m2). De celular y cable pagué 4 veces más”.
Durante el escrache realizado hace unos días, en carteles que pegó ATE por la ciudad se leía: "Para el diputado Leandro López la tarifa de gas es una ganga. Este diputado que lleva 8 años de funcionario nunca renunció al subsidio. Su sueldo ronda los 70 lucas. Por eso su factura es una ganga", y además agregaron: "Si es una ganga paganos las facturas a todos".
Según recordó el diario La Mañana de Neuquén, el martes último, López había publicado a través de su cuenta de Twitter una foto con una factura de gas del año pasado y por la que había pagado 107 pesos y luego agregó: "Este invierno pagaré un máximo de $428. Una ganga!".
Por último, en la publicación que difundió el gremio se solicitaba: "Vecino: acerquele su factura a López para que se la pague". La bronca de la gente por el tarifazo sigue vigente y también se suma la indignación con el diputado del PRO.