|
En el texto titulado "La inoperancia que la Ministra de Seguridad pretende esconder con shows mediáticos y televisivos", Cristina dice sobre la exdiputada: "La hago responsable a Ud. Como Ministra y por ende al gobierno del cual forma parte de mi seguridad personal como la de toda mi familia: mis dos hijos y mis dos nietos. También de la vida de todos los que integran dicha custodia y que además son agentes y empleados suyos y del Poder Ejecutivo Nacional".
En la carta, la dirigente peronista apunta a una nota publicada por el diario Clarín, en la que se difunde información sobre la custodia que se le asigna por haber ocupado el cargo de Presidente y acusa a Bullrich de "haber violado los más elementales protocolos de seguridad".
"No trate de tapar el malestar popular por su inoperancia absoluta como Ministra de Seguridad poniendo en riesgo mi vida, la de mi familia y la de todo el personal de custodia", prosigue Fernández de Kirchner en el escrito.
Además, la líder del FpV defendió a su hija, Florencia Kirchner, y aseguró que la titular de Seguridad obró "con toda malicia y perversidad", ya que, "dio a los medios las fotos de un supuesto allanamiento a las cajas de seguridad que Florencia posee legítimamente".
"Su inoperancia como Ministra de Seguridad, que pretende esconder con shows mediáticos y televisivos trayendo delincuentes con quienes pacta fuera de todas las normas procesales condiciones especiales de detención con el compromiso de que involucre a miembros de nuestro gobierno con supuestos hechos delictivos -que ni siquiera merecen el inicio de investigaciones- para terminar acusando a un ex - senador de su propio Gobierno, de haber cobrado coimas para la destitución de un juez que lo perjudicaba a él", asegura Kirchner,
En esa línea, Cristina asegura: "Su falta de escrúpulos no es nueva ni tiene origen ideológico. Careció siempre de ellos, cualquier fuera su lugar de militancia -que por cierto fueron varios y cambiantes".
"Responsabilizo a Ud. y a su Gobierno, no sólo de mi seguridad y la de mis hijos y nietos, sino de las nefastas consecuencias que sus malas prácticas como Ministra de Seguridad le están causando al conjunto de los argentinos, y que por los hechos de inseguridad que se viven en forma cotidiana, lamentablemente no son pocas", sentencia Fernández de Kirchner.
Fuente: http://www.ambito.com/