EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 3/10/2016
Temp:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.24
Oro
USD 1313.30
Cobre
USD 2.20
Dólar
$ 15.25
Euro
$ 17.13
Actualidad
Martes 27 Septiembre 10:10
Denuncian al dueño gaseosas Manaos por destrozos en asentamiento indígena
El Movimiento Campesino (Mocase) denunció que los agresores actuaron armados, que envenenaron el pozo de agua, mataron animales, le prendieron fuego a un galpón y un vehículo. Un poblador herido.
Tweet
Califique este artículo

Un poblador herido, un galpón y camioneta incendiados, cuatro animales muertos a tiros y un pozo de agua envenenado, habrían sido el resultado de un grave incidente que estalló en la mañana de este sábado en Bajo Hondo, departamento Moreno, en la provincia de Santiago del Estero.

Según informó El Liberal, siete familias indígenas Bajo Hondo, atribuyeron el hecho a grupos armados contratados por el empresario Orlando Canido -dueño de la firma Manaos con el que los denunciantes mantienen un largo litigio-, por la posesión de tierras en esa localidad.

Así lo reveló a El Liberal, Margarita Campos, de Prensa del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (Mocase) y María José Venancio, miembro del equipo jurídico del Mocase vía campesina.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones