|
Las empresas Naldo, Coppel y Neumáticos Neumen realizarán importantes inversiones en Junín y generarán cien nuevos puestos de trabajo en esta ciudad bonaerense.
“Queremos que Junín se convierta en un polo productivo para nuestra región y la verdad es que estamos teniendo una muy buena recepción”, sostuvo Pablo Petrecca, publicó Diario Democracia. Además, señaló que es necesario trabajar muchísimo en la generación de empleo genuino y de calidad.
El jefe comunal contó que estuvo recorriendo las tres empresas y que estas realizarán una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos y que crearán una importante cantidad de nuevos puestos de trabajo.
“También en los últimos días he recibido a otros empresarios, como por ejemplo a Gustavo Lombardi, firma que está generando un nuevo centro logístico, una importante inversión que obviamente generará también nuevos puestos de trabajo. Hoy Naldo es una firma nacional, pero sus titulares han decidido hacer esta inversión en Junín”, ponderó el intendente Pablo Petrecca.
Petrecca destacó que Naldo, Neumen y Coppel representan una inversión en la ciudad de 100 millones de pesos y más de 100 nuevos puestos de trabajo: “De esta manera vemos una importante reactivación en nuestra economía local y un segundo semestre muy bueno”.
Por último, el jefe comunal de se mostró muy optimista y adelantó que existen contactos con empresarios de otras localidades, inclusive con empresas de otros países que ven a esta ciudad como un lugar atractivo.
“Trabajamos desde el municipio fuertemente para no perder ningún tipo de oportunidades, porque queremos que los inversores vean a Junín como una ciudad ideal para los inversores”, finalizó.