EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Martes 8/11/2016
Temp:
Viento:
Despejado
WTI
USD 44.89
Oro
USD 1278.30
Cobre
USD 2.31
Dólar
$ 15.03
Euro
$ 16.60
Actualidad
Martes 11 Octubre 10:05
Millonario presupuesto
El Gobierno destina un presupuesto anual de $ 163 millones a la "Subsecretaría de Vínculo Ciudadano"
Tiene 30 personas dedicadas exclusivamente a las redes sociales, con sueldos que suman más de $ 800.000 por mes. De un informe publicado por el diario La Nación sobre los fondos destinados a las redes sociales oficiales se desprende que el Gobierno gastó $3,5 millones en servicios de monitoreo y respuesta al ciudadano, sólo para hacer un seguimiento de las cuentas de la Casa Rosada, de Mauricio Macri y de Juliana Awada. Según publicó la revista Noticias, la mayor parte de la caja de la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano se la lleva la pauta en Internet: este año, el Gobierno destinó $ 87 millones para publicitar campañas oficiales y gestión, que se distribuyeron sobre todo en Google y Facebook.
Tweet
Califique este artículo

"La Subsecretaría de Vínculo Ciudadano" tiene 30 personas dedicadas al monitoreo constante de las redes sociales y un presupuesto anual de "163 millones, como parte de la estrategia comunicacional del presidente Mauricio Macri. 

Así lo reveló el diario La Nación y hablan de sueldos que suman más de $800 mil por mes. La nota surgió a raíz de un pedido de información pública que elevó el mismo diario y precisa que $33.500.000 se destina al seguimiento de las cuentas de Macri y Juliana Awada.

La revista noticias había adelantado que se invertían $87 millones en campañas oficiales en Google y Facebook y este año se contrataron compañías de marketing en Internet y hay otros tres contratos en proceso de licitación para el mismo fin que sumán $11,3 millones.

Así la cadena nacional (a demanda) del nuevo gobierno se realiza a través de Instagram, Facebook, Snapchat o Youtube, y la nueva gestión se posiciona como "viral".

De esta manera hubo una suerte de "ensayos" para ver lo que es bien y mal recibido por el público, así el "intercambio de caras" por Snapchat que hicieron el presidente y Tinelli recibió miles de críticas, mientras que por el contrario, el perrito del Pro, Balcarce tiene más de 16 mil seguidores en Twitter y 33.274 likes en su página de Facebook.

 

Fuente: http://www.mdzol.com/

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones