EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Jueves 20/08/2015
Temp: 20°
Viento: 5 Km/h
Despejado
WTI
USD 40.80
Oro
USD 1128.10
Cobre
USD 2.28
Dólar
$ 9.26
Euro
$ 10.41
Actualidad
Lunes 20 Julio 12:10
Scioli: "Me llamó la atención la contradicción de Macri, ahora le gustan Aerolíneas e YPF"
El precandidato oficialista criticó el discurso de ayer del jefe del PRO. Y dijo que el balotaje dejó un “sabor amargo” al macrismo.
Tweet
Califique este artículo

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que el ajustado triunfo en el balotaje porteño dejó "un sabor amargo en el PRO", y afirmó que "lo que más sorprendió fueron las contradicciones" en el discurso de Mauricio Macri tras los comicios.

"Lo que se transmitía era que iban a ganar por más de 10 puntos, y si uno suma los votos de Lousteau y los votos en blanco, ve que hay una posición muy crítica. Siento que los dejó con un sabor amargo evidentemente, conociendo muy bien, más allá de lo político, a las personas", señaló.

En declaraciones a radio La Red, el gobernador bonaerense sostuvo también que lo que más sorprendió fueron "las contradicciones que planteó" el discurso de Macri, que resaltó algunas de las iniciativas del Gobierno nacional como la estatización de YPF y de Aerolíneas Argentinas, pese a que las había cuestionado en el pasado.

"No sé como va a influir este resultado a nivel nacional pero a Macri le costó ganar en su distrito", dijo por La Red.

Y sumó: "Me llamó la atención la contradicción del discurso de Macri. Ahora le gustan Aerolíneas e YPF estatales", señaló el gobernador bonaerense.

Fuente: Clarin.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones