EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Martes 15/09/2015
Temp: 14°
Viento: 24 Km/h
Despejado
WTI
USD 44.63
Oro
USD 1107.70
Cobre
USD 2.41
Dólar
$ 9.37
Euro
$ 10.55
Actualidad
Miércoles 12 Agosto 03:48
Con la provincia bajo el agua, Daniel Scioli se fue a Italia
Pese a los 1.800 evacuados, el candidato a Presidente por el oficialismo viajó por “motivos médicos”. Posibles audiencias con autoridades.
Tweet
Califique este artículo

En medio de la crisis de por inundaciones que azotan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, decidió viajar hoy rumbo a Italia en compañía de su esposa, Karina Rabolini.

Si bien el viaje estaba programado antes de que el temporal desate inundaciones en varias ciudades, Scioli optó por realizarlo pese a la situación actual que cuenta con 1.800 evacuados. "El gobierno está trabajando con fuerza en las zonas afectadas. Está todo el gabinete trabajando sobre eso", aseguraron en el entorno del gobernador.

Según informa La Nación, el motivo del viaje es "por motivos médicos personales”, sumado a que el candidato a Presidente “tiene una agenda programada con autoridades italianas y conempresarios y posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales".

 

Esta mañana, previo al viaje, Scioli compartió un acto con el candidato a la gobernaciónAníbal Fernández, para luego dirigirse rumbo a Italia, en un vuelo de Alitalia.

Fuente: Perfil.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones