EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 1/02/2016
Temp: 22°
Viento: 0 Km/h
Despejado
WTI
USD 33.62
Oro
USD 1116.40
Cobre
USD 2.06
Dólar
$ 13.90
Euro
$ 15.09
Actualidad
Viernes 29 Enero 12:23
Murray se metió en la final de Australia, pero podría no jugarla
El escocés le ganó en cinco sets al canadiense Raonic, pero podría bajarse del choque del domingo ante Djokovic por el inminente nacimiento de su primer hijo.
Tweet
Califique este artículo

"Sería decepcionante no poder jugar la final si llego, pero estaría mucho más decepcionado si gano el Abierto de Australia y me pierdo el nacimiento de mi hijo''. La frase de Andy Murray es de hace 20 días, luego de un cómodo triunfo en su debut en la Hopman Cup ante el francés Kenny De Schepper, por un doble 6-2. Pero ahora cobra otro significado: Murray llegó a la final del Abierto de Australia. ¿La jugará?

El británico, número 2 del mundo, accedió al partido decisivo tras vencer en una dura batalla a cinco sets al canadiense Milos Raonic (13°) por 4-6, 7-5, 6-7 (4-7), 6-4, 6-2 y el domingo lo espera nada menos que el número 1 del mundo, Novk Djokovic, en la final. Es la quinta final de Australia a la que accede Murray y nunca ha podido levantar el trofeo.

Lo que ocurre es que el tenista, de 28 años, será padre por primera vez y su mujer, Kim Sears, con quien se casó en abril, está a punto de dar a luz. "Mi hijo y mi mujer son más importantes que un partido de tenis", resaltó el escocés mientras avanzaba en Melbourne.

El nacimiento está previsto para principios de febrero, por lo que el margen de maniobra puede ser muy ajustado si la fecha se adelanta. Justamente Djokovic, amigo de Murray desde que competían en infantiles y rival que espera en la final, había hablado sobre el tema. "Me encontré en la misma situación en 2014, en China, estaba preparado para hacer las valijas", recordó.

El serbio tuvo su primer hijo en octubre de 2015, meses después de haberse casado con Jelena Ristic. "Si yo fuera Murray también dejaría el torneo por el nacimiento de mi hijo", dijo Djokovic, quien el domingo puede levantar su sexto trofeo de Australia sin jugar la final. (Fuente: Clarín).
 

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones