EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 14/03/2016
Temp: 16°
Viento: 0 Km/h
Parcial Nublado
WTI
USD 38.50
Oro
USD 1258.70
Cobre
USD 2.24
Dólar
$ 14.85
Euro
$ 16.50
Actualidad
Viernes 19 Febrero 16:28
Suicidio del empresario Martín Blaquier
Lo encontraron con un disparo en la cabeza
Tweet
Califique este artículo

El empresario Martín Blaquier, accionista del Bingo Avellaneda y amigo cercano del presidente Mauricio Macri, fue hallado sin vida hoy en una habitación del hotel Sheraton de Pilar. Fuentes de la investigación afirmaron que todo indica que se trató de un suicidio.

Blaquier tenía 57 años y era sobrino de Carlos Pedro Blaquier, el dueño de la empresa agroindustrial Ledesma. Según fuentes policiales, tenía un disparo en la cabeza.

El cuerpo de Blaquier fue trasladado a la morgue del Hospital de Pilar, donde comenzó su autopsia poco antes del mediodía.

Intervienen en el caso la Departamental Pilar de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario mayor Darío Lutte y el fiscal Leonardo Loiterstein de la UFI N°2 del mismo distrito.

El sumario redactado por la Comisaría 5ta de Pilar describe que Martín Blaquier murió por efecto de una única bala que ingresó por el pómulo izquierdo. La causa fue caratulada como "suicidio".

Blaquier habría dejado tres cartas de despedida en la habitación. La data de muerte, según explicita el sumario, fue ayer "durante la tarde noche".

La noticia disparó una fuerte conmoción en el ámbito empresarial nacional, donde la sorpresa y la consternación son grandes.

Tres hombres de negocios que estuvieron con Martín Blaquier ayer contaron que lo notaron bien de ánimo, que hablaba de proyectos y de un viaje próximo, sin dar ningún indicio de anormalidad o malestar.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones