EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Domingo 27/03/2016
Temp: 19°
Viento: 0 Km/h
Nublado
WTI
USD 39.46
Oro
USD 1221.40
Cobre
USD 2.22
Dólar
$ 14.52
Euro
$ 16.21
Petróleo + Gas
Viernes 18 Marzo 16:38
YPF repudia de los dichos de Pereyra
El secretario y senador nacional Pereyra había dicho que Jesús Grande,vicepresidente del Upstream tenía inclinaciones nazis.
Tweet
Califique este artículo

YPF repudió los dichos de Pereyra contra Jesús Grande

La empresa accionó contra el senador nacional y titular del sindicato petrolero tras sus dichos contra Jesús Grande, el vicepresidente de Upstream de YPF.

PF repudió los dichos del senador nacional y titular del sindicato petrolero, Guillermo Pereyra, que realizó sobre Jesís Grande, vicepresidente de Upstream de la petrolera estatal.

En horas de la mañana, Pereyra había dicho en declaraciones radiales: "Se tiene que ir la primera línea que está toda contaminada".

Apuntó también a Jesús Grande, vicepresidente de Upstream de YPF, sobre quien dijo que "es un desastre, es una persona que tiene inclinaciones nazis".

El comunicado oficial de YPF:

"YPF repudia y lamenta profundamente las declaraciones del senador nacional por la provincia de Neuquén y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, sobre la persona de Jesús Grande, vicepresidente del Upstream, que afectan su buen nombre y honor.

Dada la gravedad de las injurias, se ha intimado al senador Pereyra a que se retracte de tan desafortunados dichos".

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones