EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Viernes 22/04/2016
Temp: 15°
Viento: 11 Km/h
Despejado
WTI
USD 43.18
Oro
USD 1249.00
Cobre
USD 2.25
Dólar
$ 14.27
Euro
$ 16.12
Ciencia + Tecnología
Lunes 18 Abril 17:24
Plaqueta de circuito impreso: crean la peor tableta del mundo
La pequeña máquina, diseñada para su uso en hospitales, luce normal pero al abrirla se puede observar un laberinto tecnológico hecho de manera muy poco profesional
Tweet
EEVblog #822 - World's Worst Tablet Computer Teardown
Califique este artículo

Plaqueta de circuito impreso

¿Calidad alemana?

Los aficionados en informática del blog EEEVBlog analizaron la composición de una computadora portátil fabricada por la compañía alemana “Esinomed Infoview” y se sorprendieron con lo que encontraron.

La pequeña máquina, diseñada para su uso en hospitales, luce normal pero al abrirla se puede observar un laberinto tecnológico hecho de manera muy poco profesional. En el interior del aparato, además de desorganización, hay piezas pegadas con cinta adhesiva de doble cara, pilas AA envueltas en papel y cables sueltos.

La tableta no se ve como un producto terminado, sino como un prototipo producido en un garaje, según el blog.

"Es lo peor que he visto en 46 años trabajando en electrónica", comentó uno de los seguidores de la página.

Se cree que la tableta no es única, sino parte de una serie. "Su número de serie es 11. Es decir, hicieron al menos once de estos equipos", dice el experto del blog, en el vídeo de análisis del producto.

 

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones