EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Sábado 14/05/2016
Temp: 11°
Viento: 9 Km/h
Nubosidad Parcial
WTI
USD 46.21
Oro
USD 1271.90
Cobre
USD 2.08
Dólar
$ 14.16
Euro
$ 16.01
Ciencia + Tecnología
Lunes 25 Abril 17:25
Profesionales de ciencia y tecnología llegan a 81 millones en China
La cifra incluye a las personas que han obtenido títulos universitarios en ciencias naturales y a aquellas que trabajan en campos relacionados con la ciencia y la tecnología.
Tweet
Califique este artículo

Los profesionales de ciencia y tecnología llegan a 81 millones en China

La cifra incluye a las personas que han obtenido títulos universitarios en ciencias naturales y a aquellas que trabajan en campos relacionados con la ciencia y la tecnología.

El número de personas que se dedican a la investigación científica y el desarrollo tecnológico en China llegó a 81,14 millones a finales de 2014, el mayor del mundo, según un informe sobre la materia publicado por la Asociación de Ciencia y Tecnología de China.

La investigación, referido al ejercicio de 2014, señala que la cifra incluye a las personas que han obtenido títulos universitarios en ciencias naturales y a aquellas que trabajan en campos relacionados con la ciencia y la tecnología aunque carezcan de título.

El número de personas incluidas en la primera categoría era de 76,21 millones a finales de 2014, y 4,93 millones en la segunda, según el estudio.

Respecto al perfil del trabajador dedicado a la ciencia y la tecnología, se desprende que tiene una edad media de 33,73 años, y el 36,6 por ciento son mujeres. El 68,3% por ciento de la población cuenta con un título o trabaja en ingenierías, seguido de la medicina, la ciencia y la agricultura.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones