|
En el medio de las negociaciones por la ley antidespidos, el gobernador de Chubut recibirá a Rogelio Frigerio para inaugurar una Unidad Penitenciaria y consideró que el proyecto para defender a los trabajadores es un freno pero "no soluciona el problema de fondo".
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recibirá en su provincia al ministro del Interior Rogelio Frigerio para inaugurar una Unidad Penitenciaria. El nuevo establecimiento permitirá descomprimir la superpoblación carcelaria.
“Tenemos contacto desde el primer día. La relación con Frigerio ha sido excelente, es una persona que cumple", dijo el mandatario en diálogo con Radio Vorterix.
El encuentro tiene lugar en el medio de las negociaciones por la ley antidespidos, por lo que Das Neves enfatizó: "No aceptamos ningún tipo de chantaje, ni de este presidente ni de ninguno".
"Nuestro senador votó a favor. De nuestros Diputados, Taboada votó el dictamen, pero no bajó por un acuerdo político", explicó. Asimismo, sostuvo: "De entrada, para quedar bien con la gente, digo que estoy a favor de la ley antidespidos. pero también quiero decir que yo ya voté en alguna oportunidad una ley de estas características y la verdad que no sirvió para mucho...".
"Creo que puede significar un freno, pero no soluciona el problema de fondo”, concluyó.