|
Desde su laboratorio porteño desarrolla el núcleo del negocio con 120 profesionales del área de Sistemas
El laboratorio de Ingeniería porteño de MuleSoft desarrolla el núcleo del negocio de la empresa: productos para simplificar y facilitar la integración de aplicaciones, datos y dispositivos (a través de APIs), para más de 200.000 desarrolladores de múltiples industrias en más de 60 países.
"Estamos revolucionando la forma en la que el mundo se conecta, intercambia y maneja aplicaciones y datos, siendo Cloud y las APIs los principales catalizadores de esta revolución", dijo Uri Sarid, CTO de esta compañía.
"Nuestro laboratorio de Ingeniería en Buenos Aires, donde talentosos profesionales trabajan con las últimas tendencias, continuará siendo el centro principal de desarrollo tecnológico e innovación. Es por eso que buscamos a los mejores candidatos para unirse a nuestro equipo", agregó.
"Buscamos profesionales con una cualificación técnica superior a la media"”, señaló Mariano Capurro, director de Ingeniería. "Sabemos que a estos perfiles les atrae el desafío técnico y se ven motivados a formar parte de una empresa donde pueden impactar directamente en los productos. Buscamos gente lo suficientemente crítica como para cuestionar la forma en que hacemos lo que hacemos y mejorar el resultado".
MuleSoft es una empresa unicornio, ya que su valuación es de más de 1,5 mil millones de dólares. Tiene más de 900 empresas clientes, más de 100 millones de dólares en ventas y sus empleados son más de 650 a nivel global. En 2015, logró un número récord de nuevos clientes -más de 300- y sus ingresos crecieron casi un 100 por ciento respecto a 2014.
Basada en Silicon Valley, fue fundada en 2006 y estableció su oficina regional en Buenos Aires en 2009.
Más información: www.mulesoft.com.