Lunes 29 Agosto 11:25
República Dominicana
Oposición al traspaso al sector privado de las plantas que el gobierno construye en Catalina
Se multiplican las voces que se oponen al traspaso al sector privado de las plantas que el gobierno construye, como de las hidroeléctricas, sistema de transmisión de energía y las distribuidoras de electricidad, pues el sector privado fracasó en la administración de las edes, impulsa el endeudamiento público con la venta de energía y porque los empresarios lo quieren todo perjudicando el interés nacional.
Tweet
|
Rechazo total traspasen plantas de Catalina, hidroeléctricas, transmisión y edes al sector privado
Si el gobierno del presidente Danilo Medina se embarcara en traspasar el patrimonio público a los empresarios pudiera generar masivas protestas en el país, pues seguiría el modelo que fracasó con el cierre de los ingenios del Estado y la venta a precio vil de patrimonio público en las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Todo esto se produce en momentos en los cuales se dice que sólo por los efectos del Acuerdo de Madrid el Estado ha tenido que erogar 20 mil millones de dólares que han enriquecido a los empresarios.
Fuente: http://www.primicias.com.do/
Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.