EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Jueves 23/07/2015
Temp: 3°
Viento: 4 Km/h
Despejado
WTI
USD 49.19
Oro
USD 1091.40
Cobre
USD 2.43
Dólar
$ 9.17
Euro
$ 10.04
Actualidad
Sábado 16 Mayo 13:00
Confirmado por la CONMEBOL: River clasificó a cuartos de final
El organismo comunicará la determinación oficialmente en pocos minutos. Desde River confirmaron a DV que lo ganó el millonario.
Tweet
Califique este artículo

La CONMEBOL comunicó que le dio el partido ganado a River y que se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Tribunal de Disciplina dispuso que River se lleve la llave más infartante del torneo.

Desde River hicieron pesar el artículo 23 del reglamento, que sanciona con la pérdida del partido al que equipo que haya generado incidentes, descartando la posibilidad de que el encuentro se reanude a puertas cerradas. 

Por otra parte, habrá una dura sanción para Boca, que podría perder la localía en la Bombonera por un largo tiempo. Asimismo, hay una investigación judicial, que comprende una inspección en el estadio para encontrar evidencias y determinar las responsabilidades del bochornoso sucedo de anoche. 

Desde la CONMEBOL ya se habían comunicado extraoficialmente con dirigentes de River Plate y Diario Veloz pudo saber que el partido lo ganaría el equipo de Núñez. 

Ahora, fue el propio Twitter oficial de la Copa Libertadores quien confirmó que River pasó de ronda.

Fuente: Diarioveloz.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones