EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 24/08/2015
Temp: 6°
Viento: 5 Km/h
Despejado
WTI
USD 40.45
Oro
USD 1159.60
Cobre
USD 2.31
Dólar
$ 9.27
Euro
$ 10.65
Actualidad
Sábado 1 Agosto 12:29
Moldes sobre la causa Hotesur: "Los hoteles facturan como el Waldorf Astoria, pero están vacíos"
El fiscal federal manifestó que hay causas en las cuales existe “una decisión política de que no sean investigadas”.
Tweet
Califique este artículo

El fiscal de la Cámara Federal,Germán Moldes, manifestó hoy en una entrevista radial que la causa Hotesur, en la que se investiga a la familia presidencial, va “camino a encajonarse”. Y agregó: “Los hoteles facturan como el Waldorf Astoria pero más bien se parecen al de (la película) el Resplandor, están vacíos”.

“Me siento en una situación similar a la del Caso Nisman, ya que van llegando nombres quese comportan como obedientes mascotas” expresó.

Moldes trazó un paralelismo entre las causas que involucran la denuncia del fallecido fiscal y la que investiga los hoteles del Sur: “Me parece que se han quebrado unos cuantos límites, porque yo no sé si era o no era seria la denuncia de Nisman, precisamente lo que queríamos era saberlo, y yo no se si hay una maniobra de lavado de dinero con los hoteles del sur”, por eso “tengo la sensación de que caminamos hacia un escenario en el que no se nos va a permitir investigarlo”.

Carrió: "Hotesur es una operación de Scioli contra Cristina”

 

“Yo creo que tenemos asuntos como el pacto con Irán, la denuncia de Nisman, la muerte de Nisman y la denuncia de los hoteles del sur, en los que hay una decisión política de que no sean investigados, esa es la sensación que yo tengo, más que como funcionario público, como ciudadano”, agregó.

Fuente: Perfil.com

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones