EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Lunes 14/09/2015
Temp: 15°
Viento: 11 Km/h
Despejado
WTI
USD 44.63
Oro
USD 1107.70
Cobre
USD 2.41
Dólar
$ 9.36
Euro
$ 10.58
Ciencia + Tecnología
Martes 11 Agosto 13:48
Una patineta motorizada del tamaño de una notebook te lleva a todos lados
Se llama WalkCar; la creó un grupo de estudiantes japoneses; entra en un bolso y tiene una autonomía de 12 kilómetros
Tweet
?????????????? " WalkCar"????? Cocoa Motors.,Inc.
Califique este artículo

Es una patineta motorizada: corre a 10 kilómetros por hora, pesa entre 2 y 3 kilos, entra en un bolsito y está buscando apoyo económico a través del sitio de financiamiento colectivo Kickstarter. Si lo logra, Cocoa Motors, la compañía detrás del invento, dice que podría estar disponible el año próximo a un precio (internacional) de 800 dólares.

Según sus creadores, lo que diferencia a WalkCar de otras patinetas con motor es que tiene el tamaño de una PC portátil, está hecho de aluminio, tiene una autonomía de 12 kilómetros con tres horas de carga, y puede mover un pasajero de hasta 120 kilos.

 

No tiene volante ni control remoto, sino que depende de que el usuario cambie de postura y se recargue sobre uno u otro pie; el WalkCar se detiene automáticamente cuando el usuario se baja, según reporta Reuters. Y a diferencia de la patineta que levita de Lexus no requiere un camino especial para funcionar.

Fuente: Lanacion.com.ar

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones