EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Jueves 4/02/2016
Temp: 18°
Viento: 5 Km/h
Despejado
WTI
USD 32.28
Oro
USD 1141.30
Cobre
USD 2.09
Dólar
$ 14.15
Euro
$ 15.75
Minería
Miércoles 3 Febrero 12:12
Golpe a minería ilegal en Ayabaca
Más de 30 campamentos utilizados por mineros ilegales que operaban en la zona andina del departamento de Piura, fueron destruidos durante un operativo dirigido por la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, con apoyo de la Policía Nacional y de otras instituciones del Estado inmersas en la lucha contra esa actividad ilícita.
Tweet
Califique este artículo

Fue necesario el despliegue de más de seis fiscales provenientes de Tumbes, Piura, Barranca y Lima quienes, junto a más de 360 efectivos policiales, se dirigieron a los sectores de San Sebastián, Chivatos, Alvarado y Guitarra, en la provincia de Ayabaca, en dos jornadas de arduo trabajo llevadas a cabo desde las 3 de la madrugada y con temperaturas superiores a los 30 grados.

Asimismo, la intervención conjunta permitió la destrucción de 86 motores, cerca de 40 molinos y más de 60 pozas, que eran utilizados por los mineros ilegales para la obtención artesanal de oro.

Fuente: diariouno.pe

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones