|
"Le exigimos a Macri una rápida solución"
"Las tarifas que pagamos en el sur no pueden equipararse con las del resto de las provincias. Las temperaturas invernales son muy bajas y el consumo es mayor, por eso es necesario tener una tarifa diferencial del resto de país. Somos provincias productoras y tenemos derecho a decidir cuánto pagamos", aseguró la legisladora.
"Rechazamos totalmente el tarifazo y vamos a presentar este proyecto de los compañeros en el Congreso de la Nación. Esperamos que todos los diputados acompañen con sus firmas. Es muy importante conseguir un precio diferencial en las tarifas. El ajuste en las provincias del sur es salvaje, y le exigimos a Macri una rápida solución", dijo Llanos.
"Para los funcionarios de este gobierno es fácil subir las tarifas, porque no saben como es vivir en el sur. Decidieron poner un tope de 400% de aumento para las familias y del 500% para las empresas, sin consultarnos. ¿Dónde está la balanza que midió eso?. A nosotros nunca nos informaron nada. Pusieron los precios que quisieron y esto solo favorece a los empresarios", expresó.
"La situación del país es alarmante. Es el aumento de las tarifas y de los precios, el cierre de comercios y empresas, y muchas personas sin trabajo. Se están tomando demasiadas decisiones contra el pueblo y no están escuchando a las personas. Este gobierno le saca a los que menos tienen para darle a los que más ricos", finalizó la legisladora.