Bebé nació a pesar de que no se rompió la bolsa amniótica
Este tipo de sucesos solo se da una vez cada 80 mil alumbramientos. Un particular nacimiento se vivió en Santa Casa de Misericórdia de Barretos, en Sao Paulo, Brasil, luego que la guagua siguiera dentro de la bolsa que contiene el líquido amniótico y donde se protege el menor.
Tweet
Parto sem rompimento da bolsa, ?parto empelicado?
Califique este artículo
La enfermera de la Santa Casa de Misericordia de Barretos en Brasil ha grabado el espectacular momento en el que un bebé nace con la bolsa amniótica sin romper, se podía observar como este pequeño movía brazos y piernas como si se encontrase dentro de la barriga de la madre.
La membrana protectora del saco amniótico suele romperse a medida que el feto va creciendo, es decir, el saco estalla en sí mismo debido al tamaño haciendo que la madre 'rompa aguas', pero en este nacimiento de gemelos bivitelinos, uno de ellos no consiguió romper la bolsa, dando lugar a estas inusuales imágenes. Play Unmute Fullscreen Este tipo de nacimientos, en los que la bolsa amniótica queda intacta, no suelen ser muy comunes y solo ocurren en uno de cada 80.000 partos, de ahí que esta enfermera capturara este conmovedor momento y lo subiera a la plataforma social de Facebook.
Fuente: http://www.20minutos.es/
Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.