|
La historia de Raymond es una historia de dolor. Este perro, además de haber sido abandonado en la puerta de un refugio en Quilmes sufrió la fractura de sus dos patas delanteras. Según afirman los proteccionistas que lo rescataron al animal lo lesionaron para que no pudiera seguir a las personas que lo abandonaron.
El caso conmovió a los proteccionistas de "Adopciones Quilmes", lugar donde fue arrojado hace unos días Raymond. Allí, en la puerta del predio el perro se arrastraba porque no podía caminar.
A través de su Fan page, los proteccionistas de “Adopciones Quilmes” dieron a conocer la historia del perro y las placas radiográficas en donde se pueden observar las lesiones que sufrió en los huesos.
"Tiene un dolor infernal. Alguien se ocupó de dejarlo tirado de noche en la puerta del refugio. Podrían ser tan desalmados de quebrarles las patas para que no siga el auto que lo abandono. Puede un ser humano hacerle eso. Ni el veterinario entiende cómo se pudo quebrar así", expresaron desde el refugio que se encarga de rescatar perros de la calle.
Asimismo, desde la entidad rescatista agregaron: "Hoy Raymond está súper dolorido y además perdido. Se preguntará por qué; por qué no estoy en mi casa. Dónde está mi familia. Está desorientado y dolorido, esto nos provoca mucha angustia e impotencia".
Raymond, poco a poco se va recuperando de la salvaje agresión, pero ahora necesita una nueva familia que le brinde las atenciones que necesita. Desde "Adopciones Quilmes" solicitaron ayuda a la comunidad, para que el perro encuentre un hogar. Quienes obtener más información o quieran colaborar pueden comunicarse por WhatsApp al número de la entidad (011) 15-6923-3782.