|
El ex intendente de Lanús y actual senador bonaerense por el PJ, Darío Díaz Pérez, criticó al gobierno de Mauricio Macri por inaugurar esta semana una obra de tratamiento cloacal que ya había sido inaugurada durante la gestión anterior.
En declaraciones al programa “Ida y Vuelta”, que se emite por AM Cooperativa 770, Díaz Pérez señaló: "La planta la inauguramos nosotros el año pasado con Cristina Fernández de Kirchner".
Según recordó el senador, la planta fue inaugurada el 9 de octubre de 2015 cuando la obra ya está terminada. El acto contó con la presencia de la ex presidenta de la Nación y fue transmitido por cadena nacional para todo el país.
El ex jefe comunal lanusense aseguró sentirse dolido por esto, sobre todo por la forma “enigmática” en la que se llevó a cabo el acto. "No es una planta que hicieron ellos y no les correspondía inaugurarla", agregó. También aclaró que nadie del Gobierno se contactó con él porque "deben tener culpa o vergüenza".
"En Lanús no alcanzan los lugares para tratar los servicios cloacales. Los desechos cloacales de la Villa Olímpica y de la Villa 20 se van a volcar en Lanús", hizo hincapié Díaz Pérez.
El acto esta semana en Lanús fue encabezado por el presidente Macri junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local Néstor Grindetti. (InfoGEI)