|
El sistema para dispositivos Android permite escanear los registros impresos de forma fácil y rápida.
A su vez, Photoscan realizará los ajustes y recortes necesarios de forma automática para que la imagen quede en la posición correcta, sin importar cómo se inició el proceso de digitalización. Para el momento de capturar sólo tendremos que apuntar, sacar una foto y esperar a que se conecten unos cuatro puntos en el display (todo esto está acompañado de una guía práctica en pantalla). Por ello, PhotoScan de Google te ofrece una manera sencilla de hacer esa tarea, como la de tomarle una foto a la foto, pero sin el brillo excesivo ni la falta de nitidez que eso conlleva. Una vez terminado el proceso, las fotografías pueden ser almacenadas en Google Fotos, y algo interesante es que podremos hacerlo incluso con fotografías que estén enmarcadas o con un film protector.
Google Fotos destaca en el mercado de las aplicaciones relacionadas con edición de imágenes con 200 millones de usuarios activos en la primera mitad del 2016, por lo que la compañía decidió que era hora de atacar un nuevo sector. Azul Profundo es particularmente bueno para imágenes del mar y el cielo en las que el color azul es el punto focal.
Hoy en día, los filtros corrigen manualmente la imagen y luego aplican el estilo sobre ellas.
También se han sumado un set de herramientas para crear películas y collage de fotos basados en la tecnología de Machine Learning.
Es muy probable que muchos de nosotros aún conservemos nuestras fotografías más antiguas impresas en papel fotográfico y guardadas en álbumes, o en el peor de los casos, en cajas, con el consiguiente deterioro que se pueda producir a lo largo del tiempo, pudiendo llegar a perderlas definitivamente en caso de sufrir daños fortuitos como inundaciones, incendios, o cualquier otro, en el lugar donde las tengamos guardadas. Por otra parte, a principios de diciembre, serán lanzados conceptos de videos relacionados a Navidad y Año Nuevo para celebrar las fechas.
Por último, la firma de Mountain View lanzó nuevas sugerencias para enviar las fotos deseadas a las personas adecuadas. Además, la aplicación aprenderá constantemente nuevas propuestas de intercambio de historias compartidas. Disponible para Android e iOS la aplicación se encuentra disponible desde ayer para ser descargada.
Fuente: http://elgetafe.com