|
La intendenta de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, se reunió ayer en el Consejo de Partido Justicialista de Tres de Febrero con los intendentes de todos los sectores del peronismo bonaerense para debatir sobre el proyecto de Ley de Presupuesto Provincial para 2017.
Magario y los jefes comunales analizaron el endeudamiento que solicita al gobierno provincial en ese proyecto. “Estuvimos de acuerdo en que la cifra del endeudamiento solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal, es muy elevada y nos preocupa mucho la situación en que esa deuda puede afectar a la provincia”, sostuvo la presidenta de la FAM.
Además, de acuerdo a lo que publicó el portal de noticias La Matanza informa, la jefa comunal recalcó que el endeudamiento es muy alto y dijo: “Nosotros no estamos dispuestos a acompañar si no se refleja en inversión en infraestructura. Actualmente la Argentina está atravesando una situación social y económica muy difícil, con cierre de fábricas, caída del empleo y de los salarios”.
La intendenta matancera también destacó sobre la reunión: “Nos mostramos unidos y de acuerdo en hacer los reclamos necesarios frente al Gobierno provincial para que se sigan llevando a cabo las obras de infraestructura que quedaron paradas en nuestros distritos”.
Por último, Magario señaló: “Estamos construyendo una unidad sólida desde el Peronismo, defendiendo los intereses del pueblo y tratando de preservar el trabajo y, fundamentalmente, la posibilidad de una mejor vida para todos los bonaerenses”.
Entre otros, estuvieron presentes los jefes comunales de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de San Antonio de Areco, Paco Durañona y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, quienes coincidieron en remarcar “la unidad alcanzada por el grupo de los intendentes del PJ bonaerense”. Otros de los presentes fueron el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza y el titular del PJ de Tres de Febrero, Hugo Curto. (InfoGEI)