|
LONDRES.- Entre romántico y acosador. Así se mostró el magnate estadounidense Donald Trump hace unos veinte años cuando intentó seducir a Diana de Gales tras su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra, reveló el diario británico The Sunday Times.
El ahora aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales en Estados Unidos "bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras", relató la periodista británica Selina Scott en el diario News Review.
"Trump claramente veía a Diana como su máxima mujer trofeo", escribió la ex presentadora de las cadenas ITV y BBC.
"Mientras las rosas y orquídeas se apilaban en su departamento, ella se preocupaban cada vez más por lo que debía hacer. Empezó a parecer que Trump la estaba acosando", agregó Scott, en base a sus charlas con la princesa, que murió en un accidente automovilístico en París en 1997.+
"Mientras las rosas y orquídeas se apilaban en su departamento, ella se preocupaban cada vez más por lo que debía hacer. Empezó a parecer que Trump la estaba acosando"
"Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. «¿Qué voy a hacer? -me preguntó- Me da escalofríos». «Tíralas a la basura», le dije, y ella río", explicó la periodista.
Scott añadió que conoció a Trump en 1994 durante el rodaje de un documental en Estados Unidos, una ocasión en la que este -dijo- le preguntó por detalles íntimos sobre el deteriorado matrimonio entre Carlos y Diana.
"Cuando ella murió en el trágico accidente de París en 1997, Trump les dijo a sus amigos que su mayor pesar era no haber tenido una cita con ella. Dijo que siempre pensó que tenía la oportunidad de iniciar un romance", afirma la periodista.
En el libro The Art of the Comeback, publicado el mismo año de la muerte de Diana, el magnate estadounidense escribió: "Coincidí con ella [Diana] en diversas ocasiones. No pude dejar de notar la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Era una genuina princesa, una mujer de ensueño".
Ayer, un vocero de Trump -hoy favorito a ganar la interna republicana- afirmó a The Sunday Times que el empresario y la princesa " tuvieron una gran relación, se caían muy bien, pero nunca pasó nada".
Fuente: Lanacion.com.ar