EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Viernes 2/10/2015
Temp: 7°
Viento: 9 Km/h
Nubes Dispersas
WTI
USD 44.74
Oro
USD 1114.20
Cobre
USD 2.31
Dólar
$ 9.43
Euro
$ 10.55
Actualidad
Sábado 29 Agosto 10:43
Massa ratificó que su acercamiento con Macri se limita a la reforma electoral: "No significa otro tipo de acuerdo"
El aspirante presidencial del frente UNA celebró que la oposición se haya unido para "defender el voto de la gente" y presionó a todos los candidatos a juntarse para discutir "políticas de Estado"
Tweet
Califique este artículo

El aspirante presidencial del frente UNA,Sergio Massa, celebró esta mañana que la oposición haya tenido "la madurez" para ponerse de acuerdo en "defender el voto de la gente" y reclamó que todos los candidatos se junten a discutir "políticas de Estado".

"Es bueno que nos juntemos a defender el voto de la gente y que nos juntemos a defender el voto, no como resultado electoral, sino como un proceso electoral. Esto no significa otro tipo de acuerdo", insistió el diputado sobre el pedido de la oposición para que se modifique el sistema de boleta impresa.

 

En diálogo con radio Mitre, celebró esta iniciativa del arco opositor, al advertir "significa que tenemos la madurez para ponernos de acuerdo en un tema para cuidar al conjunto de la ciudadanía".

Fuente: Lanacion.com.ar

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones