EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Miércoles 10/02/2016
Temp: 18°
Viento: 0 Km/h
Despejado
WTI
USD 27.94
Oro
USD 1198.70
Cobre
USD 2.04
Dólar
$ 14.36
Euro
$ 16.16
Actualidad
Martes 9 Febrero 13:48
El frío saludo de Franco Macri a su hijo en su cumpleaños
"Feliz cumpleaños, Mauricio. Fuerte abrazo" fue el seco mensaje del padre del Presidente.
Tweet
Califique este artículo

Ayer Mauricio Macri cumplió 57 años y fue saludado con afecto por varios políticos, familiares o simpatizantes de su partido vía redes sociales. Sin embargo su padre, Franco Macri, le envió un mensaje con muy poca emoción.

En Twitter el empresario publicó: "Feliz cumpleaños, Mauricio. Fuerte abrazo" y ni siquiera etiquetó a su hijo en la publicación.

Las redes estallaron tras el frío mensaje y los chistes no tardaron en llegar: "¿Y si lo llamás por teléfono?", le preguntaban vía Twitter.

Lo cierto es que la relación entre padre e hijo no siempre fue la mejor. Antes de la campaña presidencial, el empresario había dicho que su hijo "no tiene corazón para ser presidente" e incluso había pedido que el nuevo gobierno sea de La Cámpora.

Sin embargo hace menos de un mes, Franco Macri publicó un texto en su web personal, en donde explicó por qué se llevaba tan mal con su hijo y pareció ponerle punto final a la mala relación que tenían pero ahora, con el frío saludo de cumpleaños, la distancia volvió otra vez.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones