EnergyPress / Video
x
NQN
CRD
MDZ
Neuquén
Sábado 13/08/2016
Temp:
Viento:
Despejado
WTI
USD 44.49
Oro
USD 1335.80
Cobre
USD 2.14
Dólar
$ 14.65
Euro
$ 16.38
Actualidad
Lunes 15 Febrero 14:10
Habló Lali tras suspender el show por el bicho
Tweet
Califique este artículo

"Fue toda una situación hostil para mí"La actriz y cantante usó su cuenta de Twitter para explicar lo que pasó durante el suspendido show en Córdoba

Lali Espósito vivió un momento incomodo en Córdoba. La cantante se tragó un bicho en medio del show y se tuvo que reprogramar el evento ya que no quedó en condiciones de continuarlo.

Según informaron, la joven se fue del escenario llorando y descompuesta. Luego de que la atendiera un médico, el organizador del evento salió y explicó lo sucedido.

"El show se reprograma. No hay ninguna posibilidad de que Lali vuelva en las condiciones físicas que se encuentra ahora. Ella no puede, está descompuesta y la está atendiendo un medico", explicó.

Más tarde, la actriz usó su cuenta personal en twitter para hablar y aclarar cómo fue el tema: explicó en la red social que por cuestiones de fuerza mayor no se pudo terminar el show en los Leones. La organización le dio las gracias al público por comprender la situación.Y el público se enojó.

Comentarios Este espacio de discusión y opinión que le brinda EnergyPress, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal. No será admiitdo ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Acepto Términos y condiciones